Financiera Cualli, tu aliado en la crisis

Tras el panorama que acontece en el país, las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple somos el sector que ha participado activamente y reaccionando ante el otorgamiento de créditos a las PyMEs, motor vital para la activación de la economía mexicana.

Nuestro CEO Lamberto Corral, en entrevista para la revista Mundo Ejecutivo, dio a conocer importantes datos sobre la figura SOFOM, por ejemplo:

  • Rapidez en el otorgamiento de crédito
  • Atención personalizada
  • Créditos a la medida de los clientes

De acuerdo al Banco de México, el 60% de las empresas en el país obtienen su primer financiamiento de una SOFOM.

En ese sentido y aunado a la situación que atravesamos, mantener cerca de nosotros una Sofom que nos escuche, nos entienda y nos brinde soluciones reales de liquidez es una puerta abierta para recuperar o incrementar las oportunidades de negocio.

Te invitamos a descargar la entrevista de manera gratuita en la revista “Mundo Ejecutivo”, en la edición de septiembre 2020 dentro del especial sofomes.

Acá su versión digital:

En Financiera Cualli hemos apostado por la innovación, digitalizando procesos y papeleos para permitirnos hacer más eficiente el proceso.

Te invitamos a descargar nuestro brochure digital donde podrás conocer nuestros productos financieros.



En Financiera Cualli estamos comprometidos en promover el crecimiento económico y la creación de oportunidades de negocio a empresarios mexicanos.

¡A México lo levantaremos unidos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: