¿Préstamos sin Buró para empresas? Conoce crédito Oportuno

Como tal los préstamos sin Buró se refieren al financiamiento que no toma como elemento determinante el historial crediticio. Así, solo debes preocuparte por definir los objetivos de solicitar el crédito y pensar en la administración del mismo.

Tu calificación en Buró de Crédito es importante para otorgarte un préstamo, pues refleja tu historial de crédito. Dentro de este historial se incluyen datos de como has pagado tus deudas, si te has retrasado, entre otras cosas.

Esta información es invaluable para las instituciones financieras encargadas de otorgar créditos. Ellos solicitan tu información al Buró para darse una idea clara y concreta de tu capacidad y hábitos de pago.

Lo que quieren descubrir es si eres un candidato viable para el préstamo que estás solicitando. Si no tienes un historial favorable o bien, no tienes historial, lo más probable es que no te otorguen el crédito que requieres.

Pocas personas conocen a detalle el reporte de su historial de crédito. El contar con mal comportamiento o no tener antecedentes puede ser un obstáculo en el camino y el de tu negocio. Aunque existen instituciones financieras/sofomes que no lo toman como elemento determinante.

¿Alguna vez has intentado obtener préstamos sin Buró?

El objetivo de este artículo es que dejes de temerle a la famosa “lista negra”. Olvídate de pensar que si tu experiencia con los créditos no ha sido buena, no tendrás acceso a ningún financiamiento.

Siempre es importante mantener un buen historial crediticio, eso te abrirá las puerta a muchas más opciones de financiamiento. Aunque sabemos que una mala calificación no siempre es culpa de un mal manejo crediticio. Hay ocasiones que ocurren baches de liquidez o alguna pausa involuntaria en tus proyectos o afectaciones por robo de identidad.

Hemos ayudado a muchos clientes a resolver esta clase de problemas.

Quedarte estancado y pensar que no puedes solicitar un préstamos sin Buró es un miedo común. Sin embargo está la opción de encontrar instituciones que te proporcionen financiamiento siendo flexibles con la calificación que presentes en esta institución.

En los siguientes puntos te diremos cómo puedes calificar las opciones de préstamos de liquidez que estás buscando para el crecimiento de tu empresa y puedas tomar la mejor decisión. No importa que tengas mala calificación en Buró de Crédito.

Un crédito Oportuno debe ser:

  • Seguro para lograr y mantener la liquidez empresarial: El primer punto para contar con un crédito seguro es verificar que la institución esté debidamente registrada ante la CONDUSEF y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria o de valores (CNBV), entre algunas otras instituciones que se encargan de cuidar el patrimonio de personas y empresas como la tuya.
  • Rápido y flexible. Un crédito Oportuno debe permitirte poder usar otras garantías como las inmobiliarias para poder tramitarse. Además, si por lo que estás pasando es un bache de liquidez o necesitas aprovechar una oportunidad de negocio, el tiempo es esencial. El dinero tiene que entrar a tu flujo lo más rápido posible. Los bancos te pueden tardar meses en otorgar el crédito, otras financieras, como Cualli, tienen el compromiso de otorgar el crédito hasta en 2 semanas.
  • De corto o mediano plazo: Algo importante e interesante dentro de los créditos a 36 meses, es que debes pensar en ellos como una inversión a corto plazo. Es un flujo de dinero que lo usas para hacer crecer tu empresa.
  • Objetivo claro con destinos puntuales: Una parte fundamental que todos los empresarios deben hacer es: planear. Al contratar un crédito se debe contar con una estrategia financiera.
  • Transparente y confiable desde el inicio: ¿Letras chiquitas? ¿Al final no era lo que parecía? Olvídate de eso y acude con instituciones serias que entienden tus necesidades y sobre todo, te escuchan y proponen la mejor solución ante tus necesidades económicas.

¿Historial crediticio perfecto?

Quizá sea posible, quizá no, pero eso tampoco debe ser un impedimento para que a través de un crédito oportuno puedas adquirir préstamos sin Buró que te ayude a sobrepasar los objetivos comerciales de tu empresa. 

Hay maneras de alcanzar tus metas empresariales sin tener que pasar por Buró de Crédito. El crédito Oportuno es una gran opción para sortear este obstáculo.

En Financiera Cualli contamos con “Oportuno”, un crédito diseñado para personas físicas con actividad empresarial y también para empresas.

Lo único que necesitas es contar con una garantía inmobiliaria, demostrar capacidad de pago y tener claro tu proyecto empresarial.

¿Necesitas un asesor financiero o un mentor patrimonial?

¡No te preocupes!

Acude con nosotros, nos interesa escuchar y conocer las necesidades de tu empresa.

Deja atrás las viejas creencias del Buró de Crédito, mejor conoce más acerca del tema y comienza a poner en práctica tus más amplios conocimientos en finanzas.

Conviértete en tu propio asesor y con ayuda de un crédito Oportuno, acelera el ritmo de crecimiento de tu empresa y también comienza a disfrutar de los beneficios en familia.

¿Ya tienes la nueva lista de objetivos por cumplir? Conoce Oportuno, uno de los préstamos sin Buró que podemos ofrecerte y alcanza tus metas.

Crédito oportuno brinda préstamos sin Buró a empresarios: Haz clic y precalifica.

1 comentario

Deja un comentario